Requisitos de Matrícula

CÓMO HACER EL PROCESO DE MATRÍCULA Y PREMATRÍCULA
NUEVOS INGRESOS:

Si desea formalizar el proceso de MATRICULA debe:

  1. PREMATRICULA: Debe llenar nuestro link bit.ly/Pre-Matricula2021 y hacer el abono de reserva

  2. PROCESO DE MATRICULA: Una vez reservado el cupo deberá llenar la planilla digital (Link: Próximamente), adjuntar requisitos y enviarla a administración@mylittlegeniuspty.com con el asunto: Planilla de Matricula - "Nombre del alumno/a"

  3. PAGO RESTANTE: Efectuar el pago restante de la matricula en la fechas estipuladas

ALUMNOS REGULARES:

Si desea formalizar el proceso de MATRICULA debe:

  1. PREMATRICULA: Debe llenar nuestro link bit.ly/Pre-Matricula2021 y hacer el abono de reserva

  2. PROCESO DE MATRICULA: Una vez reservado el cupo deberá llenar la planilla digital (Link: Próximamente), adjuntar requisitos y enviarla a administración@mylittlegeniuspty.com con el asunto: Planilla de Matricula - "Nombre del alumno/a" (los alumnos regulares solo deben actualizar fotos y tarjeta de vacunas)

  3. PAGO RESTANTE: Efectuar el pago restante de la matricula en la fechas estipuladas

Al finalizar el proceso se le enviara cronograma de actividades, temas y aspectos a evaluar y tips para adapación al maternal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ INCLUYE LA MATRICULA?

La matrícula incluye los materiales de trabajo, pinturas, papeles, entre otros últiles escolares. No incluye paseos, contribuciones para actividades especiales, ni fiestas.

¿PUEDO PAGAR LA MATRICULA EL DÍA QUE MI NIÑO INICIE ACTIVIDADES?

El pago de la matrícula es lo único que garantiza el cupo lectivo entrante. Existe una fecha administrativa para realizar este proceso y siempre y cuando lo haga dentro del tiempo establecido su cupo estará guardado

¿QUIENES PAGAN MATRICULA?

Todos los niños que realicen actividades y disfruten de las actividades del centro. Ya que igualmente consumen materiales.

¿POR CUANTO TIEMPO ES LA MATRICULA?

Una vez realiza el pago de la matrícula su niño queda inscrito por el periodo lectivo. Con esto garantiza el cupo de su niño y los materiales de trabajo por todo ese año. Al hacerlo usted está asumiendo al mismo tiempo el compromiso de hacer los pagos correspondientes a las mensualidades del periodo correspondiente. Recuerde que si su representando no asiste en algún mes por causas ajenas al centro igual debe cumplir con su compromiso ya que el centro guardo su cupo por ese mes.

Gracias por su preferencia!