Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones son seguras y han sido diseñadas especialmente para el trabajo con niños pequeños. My Little Genius cuenta con 120 mts cuadrados donde el diseño y el uso del espacio promueve relaciones, comunicaciones y encuentros.

 

El espacio está organizado y dispuesto según el método Montessori, los materiales se encuentra al alcance de los niños. Los espacios son semi abiertos y dinámicos.

Dentro del Centro los niños pueden disfrutar de los siguientes espacios: 

  1. GENIUS GYM; RINCON DE PSICOMOTRICIDAD:

Gimnasio  de  estimulación temprana  equipado  con material neuromotor que estimula el alcance de los hitos del desarrollo del área motriz gruesa cuenta con elementos como rampas, escaleras, túneles y cilindros. Piso completamente acolchado

    2. GENIUS PLAYGROUND- PARQUE:

Espacio para el juego y la recreación libre de los niños. Alfombrado y con elementos de trepar, deslizar, balancear que permiten al mismo tiempo la estimulación de la motricidad gruesa y el proceso de socialización.

    3. GENIUS CLASSROOMS:

 Contamos con salitas de clases, con colores claros, iluminación adecuada, con ventanas amplias para que puedan ver al exterior,  en  donde los niños realizan actividades dirigidas en pequeños grupos o individuales, estas actividades se desarrollan con el propósito de estimular la motricidad fina y la cognición.

Salones de Peques

PK
PK

PK
PK

Big
Big

PK
PK

1/14

Salones de Bebés

Baby
Baby

Baby
Baby

Baby
Baby

Baby
Baby

1/3

Áreas Especiales

Arte
Arte

Arte
Arte

Gym
Gym

Arte
Arte

1/10