Clases de Estimulación Temprana, Mommy & Me

Es una hermosa experiencia que te ayudará a que aprendas acerca de tu hijo y cómo participar y alentar su desarrollo mientras disfrutan del simple placer de jugar juntos. Durante 45 minutos en esta clase se promueve el desarrollo a través del juego . Los bebés y niños pequeños tienen la libertad de moverse a su propio ritmo y explorar las actividades estructuradas preparadas.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CLASES?

En una primera cita, se realiza una evaluación inicial para completar la historia del bebe. De acuerdo con los resultados, se ubica al bebÉ dentro de un Perfil de Desarrollo y se elabora un Programa de Estimulación acorde con sus necesidades específicas.

Se organizan grupos de 15 niños y se trabaja durante una hora, de una a cinco veces por semana. Cada sesión de trabajo abarca las siguientes áreas:

Estimulación Neurosensorial: Se estimulan los sentidos mediante masajes, juegos con texturas, temperaturas, colores, olores y música divertida .

Estimulación Motora gruesa: Desarrolla el equilibrio, el tono muscular, la coordinación y movilidad, a través de la aplicación de diversas técnicas y ejercicios con pelotas, colchonetas, rampas, escaleras y trampolines.

Estimulación Motora Fina: Son una serie de ejercicios para el desarrollo de la fuerza, la coordinación y la independencia de los deditos de la mano.

Estimulación Intelectual y del lenguaje: Consiste en la exposición de una serie de láminas de objetos organizados por categorías, mejorando la atención, la memoria y la capacidad de comunicación.

Las actividades son realizadas por un docente especialista o un terapista ocupacional, las sesiones en niños menores de 1 año son en compañía de sus padres o cuidadores.

Contamos con cuatro turnos en función de niveles para adaptarnos  nuestras familias:

Play & Learn #1
  • 0 a 4 meses
  • Sábados de 9:00 a 10:00 A.M.
Play & Learn #2
  • 5 a 8 meses
  • Sábados de 10:00 a 11:00 A.M.
Play & Learn #3
  • 9 a 12 meses
  • Sábados de 11:00 a 12:00 M.D.
Toddler Fun
  • 1 a 2 años

  • Sábados de 1:00 a 2:00 P.M.